Las clases de portugués en Cali se han convertido en una opción cada vez más popular para aquellos que desean aprender este hermoso idioma, ya que el idioma portugués adquiere una creciente importancia en el escenario mundial.  

En este texto te presentaremos todo lo que necesitas saber sobre las clases de portugués en Cali, desde su relevancia hasta dónde encontrarlas y los beneficios que ofrecen. 

La Importancia del Portugués en Cali 

La creciente economía de Brasil en la industria y el turismo junto a la dinámica de América Latina, convierte a ese país en un socio comercial importante para Colombia, donde muchas empresas de ese país desarrollan convenio con organizaciones de Cali, esto incluye, maquila, proveedores, procesos productivos, contratación de personal, entre otros y muestra a la ciudad como ideal para acceder a oportunidades laborales y académicas con empresas extranjeras y manejo del idioma Portugues. 

Dónde Encontrar Clases de Portugués en Cali 

En Cali, El Centro de estudios Brasileros es la mejor opción para aprender el idioma Potugues, ofreciendo una variedad de modalidades como son clases empresariales, grupales y personalizadas ya sea de manera presencial o virtual, con profesores nativos de Brasil altamente capacitados en la metodología para la enseñanza, organizadores de todo tipo de eventos de intercambio cultural entre Colombia y Brasil, como muestras gastronómicas, musicales, de danza y artes marciales de las regiones, una enseñanza integral de inmersión en en el idioma Portugues.  

Beneficios de Tomar Clases de Portugués en Cali 

Aprender portugués en Cali tiene numerosos beneficios: 

  • Acceso a oportunidades laborales como son, ofertas de empleo en empresas Brasileras o nacionales con convenios en el exterior, posibilidades de ascenso, viajes y mayor remuneración en su puesto de trabajo, asistencia a ferias empresariales en el exterior, reuniones empresariales , entre otros.    
  • Acceso a oportunidades académicas, entre ellas intercambios, especializaciones, maestrías, becas, acceso a programas de investigación y desarrollo y apoyo para tesis o proyectos de grado.  
  • Crecimiento personal, al manejar una nueva lengua, la confianza en sí mismo aumenta al igual que el sentimiento de realización.  
  • Oportunidades de conocer la cultura de Brasil y sus riquezas por medio del desarrollo de herramientas comunicativas, el buen manejo del idioma Portugues es indispensable para aquellas personas que desean conocer regiones lusoparlantes, esto para desenvolverse de manera adecuada en situaciones cotidianas que requieren uso del idioma, es decir, entender y ser entendido por los extranjeros.   

Preparación para el Examen CELPE-Bras 

Si tu objetivo es obtener el Certificado de Proficiência en Lengua Portuguesa para estrangeiros (CELPE-Bras), es esencial tomar clases de portugués en Cali.  

El Centro de Estudios Brasileros, ofrece el curso preparatorio para dicho examen como la mejor posibilidad para un aprendizaje efectivo del idioma, tanto en la parte oral como escrita, también, por este medio proporcionamos todas las herramientas para que el estudiante pase en nivel avanzado y obtenga la certificación de proficiencia en la lengua Portuguesa, pues dentro de la metodología de trabajo se encuentra material similar al examen final lo cual permite familiarizarse con la estructura, dificultad y manejo del mismo, al final del curso el participante sentirá más confianza para el momento del examen real.